La salvación en Cristo

¡Atención! ¡Atención!

 Este es un aviso para el mundo entero, a través de este mensaje, queremos llegar hasta los corazones de toda su familia, haciéndole saber que Dios ha establecido un juicio para todas las naciones.-

 Dice la palabra de Dios en Mateo 25. 31 – 34

 “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él entonces se sentará en su trono de gloria,

 Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”

Esto es a todos los que obedecen el llamado de Dios, en el cual ellos van a tener la bendición más grande, de tener la vida eterna.-

 ¡Ahora tú escoges! La solución para tu vida. Si obedecer a Dios? O Vivir como siempre porque la palabra de Dios en Romanos 6.23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”                                         

Si deseas tener un cambio en tu vida, debes de buscar al Señor, antes que sea demasiado tarde…

Dice la palabra de Dios en Malaquías 4.1 “He aquí viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa, aquél día los abrazará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama”

También dice 2 Pedro 3.10  “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”

Al ser destruidos los cielos yla Tierra, ¿Dónde quedaríamos nosotros? Cristo debe ser proclamado en todas las naciones y él te hace el llamado hoy…

Juan 14.6 dice: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Aquí está la importancia de cómo puedes encontrar a Jesús a través del arrepentimiento y la obediencia.-

En Hechos 2.36-38 dice: “Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Dios pide que al obedecer, confesemos nuestros pecados… “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” Romanos 10. 9 – 10

Además en Mateo 28.18-20  “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

 En Marcos 16.15 – 16  dice: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” 

La IglesiaDeCristo, te invita a conocer la sana doctrina que Cristo ha enseñado como corresponde a los santos, evangelistas y predicadores, te invito a conocer a Cristo y a obedecer su palabra…

A todos les deseo una feliz oportunidad de reencuentro con Cristo, él es el único que puede salvar tu alma y la de tu familia y de todos los que oyeren y atendieren el evangelio.- 

Predicaciones

Ilustraciones 2022

Ilustraciones Bíblicas

Agradecimientos a www.editoriallapaz.org por habernos brindado material. Para verlo pulse el siguiente botón
Clic aquí

Alabanzas

Cuestionarios bíblicos

Les invitamos a participar de los cuestionarios bíblicos, basados en las Sagradas Escrituras, todos los textos han sido tomados de la Bíblia Reina Valera 1960 revisada.
Clic aquí
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *