Conocenos

Somos una congregación, con una visión puesta en Dios, quien envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz, estamos trabajando en la ciudad y el departamento de Usulután en la República de El Salvador en Centroamérica. Y mediante este sitio, queremos llegar a todas las personas en el mundo de habla hispana, que no conocen al Señor, ni le han recibido como su Salvador, para invitarles a que le conozcan y le reciban a cambio de la promesa de la vida eterna para nuestra alma.

Misión
Nuestra misión es “Id y predicad el evangelio a toda criatura, para que el ser humano reconozca la necesidad de Dios en sus vidas, promoviendo valores espirituales dentro de la comunidad cristiana, reuniendo el mundo a través del amor de Cristo”.

Visión
Nuestra visión es: “Predicar el evangelio puro de nuestro Señor Jesucristo, ministrando conforme a las palabras de Dios, creando conciencia entre la hermandad y la sociedad sobre la importancia de permanecer en Dios y sus mandamientos; para ser de bendición a nuestras familias y a la sociedad en general”.

Misión

Visión

¿En Qué Creemos?

• Que todo hombre y mujer es pecador.
  • En el perdón de pecados mediante la fe y el bautismo en agua.
  • Que Dios fue manifestado de tres formas; Padre, Hijo y Espiritu Santo.
  • Que la salvación es un regalo por gracia de Dios.
  • Que el hombre puede perder su salvación y ser borrado del libro de la vida.
  • Que habrá fin del mundo como lo dicen las Escrituras.
  • Que ya no estamos bajo la ley del antiguo pacto, sino bajo el nuevo pacto.
  • Que la adoración a Dios se debe hacer como él indica en su palabra y no conforme a nuestra opinión.
  • Que la gran comisión, también es para todos nosotros.

¿En Qué Creemos?

• Que todo hombre y mujer es pecador.
  • En el perdón de pecados mediante la fe y el bautismo en agua.
  • Que Dios fue manifestado de tres formas; Padre, Hijo y Espiritu Santo.
  • Que la salvación es un regalo por gracia de Dios.
  • Que el hombre puede perder su salvación y ser borrado del libro de la vida.
  • Que habrá fin del mundo como lo dicen las Escrituras.
  • Que ya no estamos bajo la ley del antiguo pacto, sino bajo el nuevo pacto.
  • Que la gran comisión, también es para todos nosotros.

La Gran Comisión Es
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo, 28.19-20