Bienvenida

Amados hermanos, estimados amigos, reciban un fraternal saludo de la Iglesia De Cristo en Usulután, El Salvador C.A. Les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio, esperando que sea de mucha bendición para sus vidas y les invitamos a unirse a nuestra oración por este ministerio.

Predicaciones vía Facebook Live de lunes a sábado a las 7:00 pm hora de El Salvador

Plan de Salvación

Predicaciones vía facebook Live de Lunes a Sábado a las 7:00 pm hora de El Salvador C.A.
Para ver la predicaciones

Reflexiones

Predicaciones en audio

Material Importante de Estudio

Últimos temas escritos

Transmisión televisivaLes invitamos a sintonizar los programas de televisión local en canal 33 “Una hora con Cristo” los lunes de 2:00 pm a 4:00 pm.  Gracias por formar parte de nuestro ministerio.

Sobre nosotros

Somos una congregación, con una visión puesta en Dios, quien envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz, estamos trabajando en la ciudad y el departamento de Usulután en la República de El Salvador en Centroamérica. Y mediante este sitio, queremos llegar a todas las personas en el mundo de habla hispana, que no conocen al Señor, ni le han recibido como su Salvador, para invitarles a que le conozcan y le reciban a cambio de la promesa de la vida eterna para nuestra alma.

La Gran Comisión Es

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo, 28.19-20