Bienvenida

Amados hermanos, estimados amigos, reciban un fraternal saludo de la Iglesia De Cristo en Usulután, El Salvador C.A. Les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio, esperando que sea de mucha bendición para sus vidas y les invitamos a unirse a nuestra oración por este ministerio.

Predicaciones vía Facebook Live de lunes a sábado a las 7:00 pm hora de El Salvador

Predicaciones 

Alabanzas

Predicaciones vía Facebook Live de lunes a sábado a las 7:00 pm hora de El Salvador

Predicaciones 
Alabanzas

Plan de Salvación

Predicaciones vía facebook Live de Lunes a Sábado a las 7:00 pm hora de El Salvador C.A.
Para ver la predicaciones



Reflexiones

Predicaciones en audio

Enlaces

Material Importante de Estudio

Ilustraciones 2022

Ilustraciones Bíblicas

Agradecimientos a www.editoriallapaz.org por habernos brindado material. Para verlo pulse el siguiente botón
Clic aquí

Cuestionarios bíblicos

Les invitamos a participar de los cuestionarios bíblicos, basados en las Sagradas Escrituras, todos los textos han sido tomados de la Bíblia Reina Valera 1960 revisada.
Clic aquí

Últimos temas escritos

Transmisión televisivaLes invitamos a sintonizar los programas de televisión local en canal 33 “Una hora con Cristo” los lunes de 2:00 pm a 4:00 pm.  Gracias por formar parte de nuestro ministerio.

Sobre nosotros

Somos una congregación, con una visión puesta en Dios, quien envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz, estamos trabajando en la ciudad y el departamento de Usulután en la República de El Salvador en Centroamérica. Y mediante este sitio, queremos llegar a todas las personas en el mundo de habla hispana, que no conocen al Señor, ni le han recibido como su Salvador, para invitarles a que le conozcan y le reciban a cambio de la promesa de la vida eterna para nuestra alma.

La Gran Comisión Es 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo, 28.19-20