Gracias por dejar sus comentarios, Dios le bendiga.

5 Comments

  1. Fernando Quintanilla 26 marzo, 2018 at 6:10 pm

    Dios lo bendiga mis amados hermanos. de Usulután. siempre les recuerdo y les llevo en mi corazon y en nuestras oraciones. les saludo desde El Mirage Arizona su hermano Fernando Antonio Quintanilla hace mucho que los visite cuado estaba en Chinameca. gracias a Dios ahora estamos en estos lados y les felicito por tan Hermosa pagina y los magnificos temas espero que ustedes me den el permiso para usarlos y predicarlos en la Congregacion que servimos. reciban un saludo tambien de parte del hrno. Joel Ramirez que esta aqui con nosoros en Arizona. bendiciones.

    • administrador 23 abril, 2018 at 7:24 pm

      Saludos,

      Los temas son libres de poder predicarlos y enseñarlos, y que Dios multiplique las bendiciones a la iglesia.

  2. Hector Meneses Galvis 28 julio, 2016 at 1:40 pm

    Meditación
    Iglesia de Cristo?
    Que doctrina instrucción recibió Judas el que vendió a Cristo, regular, mala, o la santa y pura verdad de Dios mismo en persona hablándole, ¿eso lo hizo salvo el hecho de pertenecer a los doce apóstoles escogidos por Cristo? ¿O es el hecho de pertenecer a una comunidad con un nombre santo.
    A veces creemos que por el hecho de ponerle un nombre a la iglesia, como por ejemplo “Iglesia de Cristo” ya es santa y pura, ya es la verdad absoluta de Dios, creemos que con tomar el nombre y colocarlo en nuestra organización como collar, bandera, icono.
    La vida con Dios va más allá de tener un nombre, por eso Dios no ha revelado su nombre ni siquiera a Moisés cuando se lo pregunto y habló con él con voz audible, porque el nombre para Dios es secundario y prima en valor la esencia, ser un hijo de Dios, pidiéndole cada día, amor, piedad, misericordia, gracia, y perdón; para alcanzar lo que nos ha prometido la vida eterna; peor aun cuando excluimos a otros que si no pertenecen a nuestra comunidad no son salvos, y dice el señor Jesucristo, yo los juzgaré de acuerdo a mi evangelio, si tomamos el nombre de Cristo como bandera pero no predicamos a Cristo y su evangelio, de nada sirve.
    O Cristo nos salva y perdona, lava nuestros pecados con su sangre, o son lavados nuestros pecados con agua, y después de salir del agua le damos la gloria la honra al bautismo y decimos: el bautismo perdonó mis pecados el bautismo lavo mis pecados, somos salvos por el sacrificio que Cristo hizo en la cruz del calvario, por los méritos de Cristo y no por nuestras obras.
    Deberíamos celebrar la cena santa de Dios no con el jugo extraído de las uvas, sino con agua? (Digo esto porque doctrinalmente se cree que el bautismo en agua lo lavó lo perdonó.)
    Debemos arrepentidos por fe de corazón, habiendo entendido el mensaje de Cristo, bautizarnos, pero después de salir de las aguas darle la gloria la honra, al padre, al hijo, al Espíritu Santo que por gracia nos permitió salir de las tinieblas a su luz verdadera, el que nos aprueba y nos añade a su redil es Dios no el hombre, el hombre ve lo externo lo de afuera; Dios ve lo de adentro lo que está en nuestro corazón.
    A veces se hacen alardes; he escuchado decir: esta es la iglesia pura y santa de Cristo, pero quien aprueba a un cristiano no es el hombre ni el nombre con que se cobije, se ampare, se aloje, si no; Cristo,
    El mensaje a Laodicea
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Iglesia de laodicea, quiere decir: La opinión del pueblo.
    Tibio es igual a falso cristiano. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

    Si nos tomamos un vaso de agua tibio nos dan ganas de vomitar.

    Se predica la iglesia rica espiritualmente, la pura, santa, la iglesia que Cristo fundó, pero puede haber pobreza espiritual.

    Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, pero espiritualmente, Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez;

    Han dejado a Cristo afuera. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; Cristo detrás de la puerta, lejos de sus asambleas reuniones.(Iglesia)

    Hay ceguera espiritual, y unge tus ojos con colirio, y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

    No predican el arrepentimiento para ser salvos, sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    Como Cristo está detrás de la puerta llamando tocando, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    1 Corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
    ¿Cuándo hacemos vana la cruz de Cristo? Cuando predicamos el bautismo para ser salvos, cuando el mensaje que recibo no es la redención, la expiación, la justificación, la remisión, la gracia, el sacrificio de Cristo, la fe, el Espíritu Santo, El amor del padre celestial en dar a su hijo en sacrificio expiatorio, por eso queremos otras traducciones de la biblia y no la reina Valera porque estos términos factores de salvación desaparecen, difuminando el mensaje de Cristo.

    Romanos 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.

  3. ENRIQUE 18 julio, 2015 at 6:06 pm

    SALUDOS QUERIDOS HERMANOS, DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA.. SUS HERMANOS EN CRISTO CONGREGACION DE WATTS WILLOWBROK CA, LES MANDA UN FUERTE ABRAZO NUESTROS HERMANOS CARLOS Y CELINA FAM RIVERA. K ESTA AKI PRESENTE.. DIOS LES BENDIGA ROMANOS 16:16

  4. Gerber 31 octubre, 2014 at 2:29 am

    Esperamos ser de bendición a cada uno de ustedes que nos visita en este sitio de internet! Que Dios le bendiga en su búsqueda de la verdad, le recomendamos la sección de videos y materiales!

Escribanos sus comentarios

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios a llenar estan acompañados de (requerido)