Ya estamos en televisión

Ya estamos en la televisión por cable local para el Departamento de Usulután a través del canal 33 de CABLESAT, con el programa “Una hora con Cristo” los días lunes y martes de 2.00 a 3.00 p.m. y los dias jueves de 5.00 a 6.00 p.m. con el programa: “La palabra de Cristo” conducido por nuestro hermano: José Manuel Meléndez.
Evangelismo personal casa por casa
El evangelismo personal casa por casa se lleva a cabo siempre los días miércoles y sábados a partir de las 9.00 a.m. en las localidades aledañas al Departamento y ciudad de Usulután. Están todos invitados a participar.-

Agradecimientos

Gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros hermanos y hermanas de la congregación local en Usulután en Colonia Los Santos, hemos remodelado el local de reuniones casi en su totalidad… nuestro agradecimiento al Señor por haber puesto en los corazones de cada uno de sus hijos/as ese deseo de ayudar y mejorar la infraestructura de nuestra casa de oración, agradeciendo también a algunos hermanos que desde el exterior y desinteresadamente nos han apoyado… ¡Dios Les Bendiga Siempre!